MetLife México presente en la MDRT 2017

Del 4 al 7 de junio se llevó a cabo la Reunión Anual de la Million Dollar Round Table (MDRT) en el Orange County Convention Center de Orlando, Florida en Estados Unidos.

La premiación inició con el Negocio Individual Privado, donde hubo una mención especial para los 11 agentes aspirantes a miembros MDRT por el logro de las metas al cierre de 2016, junto con los que alcanzaron la categoría “miembros MDRT” a través de su participación en los programas impulsados por la Línea de Negocio. 

En la categoría Court of the Table (CoT), hubo tres agentes ganadores y un único representante Top of the Table (ToT). Además, se reconoció a tres “Agentes Vitalicios” que contaban con 15, 14 y 10 años como miembros de la MDRT, y finalmente, se galardonó al Promotor con más número de agentes asistentes en la edición 2017.

Por parte del Negocio Individual Público, el reconocimiento comenzó por la categoría CoT con diez miembros de las promotorías Alamo Seguros y Grupo KC. Al terminar, hubo un homenaje especial al “Agente Vitalicio” de Grupo KC con 10 membresías consecutivas en la MDRT. A continuación, fue el turno de los miembros ToT de Alamo Seguros, Asesoría Personal y Grupo KC, para luego, terminar con el reconocimiento a las tres promotorías que llevaron el mayor volumen de agentes: Asesoría Personal, Grupo KC y Alamo Seguros.

La cena cerró con broche de oro con un mensaje de Regina Bedoya, Secretaria del Comité Ejecutivo de la MDRT, miembro por 23 años con 7 calificaciones en el nivel CoT y es “Diamond Knight” de la Fundación MDRT.
 

¡Muchas felicidades para todos los miembros asistentes a la MDRT 2017!