Gran arranque de año en el Kick Off de MetLife México

El equipo de Worksite Marketing listo para un 2018 lleno de éxitos.

Del 17 al 19 de enero, en el hermoso Estado de Puebla se llevó a cabo el tradicional Kick Off, bajo el lema “Conservando a nuestros cliente juntos”, que MetLife México promueve cada año para alinear la estrategia global con los socios del Negocio Individual Público y el Negocio Individual Privado.
El evento comenzó con las palabras de Oscar Schmidt, Vicepresidente Ejecutivo para Latinoamérica quien enfatizó los resultados alcanzados durante el 2017. A continuación, Pedro Chavelas, Vicepresidente del Negocio Individual Público y Alejandro de la O, Vicepresidente del Negocio Individual Privado, dieron la bienvenida a los asistentes agradeciendo el compromiso de la fuerza de ventas y prosiguieron con las acciones clave para 2018. 
Como parte de las actividades programadas, se llevaron a cabo talleres y conferencias que, en esta edición, contaron con la participación de dos reconocidas figuras que abordaron la importancia de la innovación ante el entorno actual. Por otro lado, ambas líneas de negocio reconocieron a quienes obtuvieron los mejores resultados del año pasado en presencia de invitados especiales del comité de dirección y ejecutivos globales.
Las palabras de cierre estuvieron a cargo de Sofía Belmar, Directora General, quien destacó la relevancia de mantener la cercanía con la fuerza de ventas. Además, puntualizó las acciones que contribuyeron a los resultados del año, destacó los retos para ambas líneas de negocio y para finalizar, exhortó a que sea un año de aprendizaje, crecimiento y mejora.
Ganadores-Primera-Noche-(1).jpg
Ganadores-segunda-noche-(1).jpg