MetLife México celebró su Convención Estelar y la Convención de Mejores Prácticas en Argentina.

La Convención Estelar se llevó a cabo en la bella Ciudad de Buenos Aires; al término, las convenciones Prime del Negocio Individual Privado y la de Mejores Prácticas.

Más de 400 asistentes disfrutaron de los lugares más emblemáticos de la ciudad y de la tradición argentina como la Estancia La República o la visita a la esquina Carlos Gardel, famoso cantante, compositor y actor de cine. Por otro lado, tuvieron la oportunidad de conocer un poco de la cultura argentina presenciando un show de tango, danzas tradicionales y una demostración del espectáculo que brinda la famosa Escuadra de Arte Ecuestre Argentino, máximo exponente de las habilidades del caballo criollo y sus jinetes.

Así mismo, gozaron de la gastronomía porteña probando las empanadas, el típico asado argentino, buen vino y demás sabores locales. No podía faltar la experiencia del fútbol que se cubrió con la plática de Carlos Bianchi, exitoso director técnico que llevó a la gloria al Boca Juniors y la  visita  al estadio de uno de los clubes más importantes de América Latina que también cuenta con su propio museo: el River Plate.

El momento más esperado de la Convención fue la premiación para las distintas líneas de negocio que contó con la presencia de funcionarios de la región y por parte de MetLife México: Sofía Belmar, Directora General, Alejandro De La O, Vicepresidente del Negocio Individual Privado, Enrique Giménez, Director General de MetLife AFORE y Pedro Chavelas, Vicepresidente del Negocio Individual Público.

Para cerrar el evento, se realizó la premiación OneMetLife donde se reconoció a los campeones de cada línea de negocio, cuyo trabajo ha ayudado a mantener a la aseguradora como la número 1 del país y uno de los negocios más importantes para MetLife a nivel global.

El mensaje de cierre en la premiación fue a cargo del Vicepresidente de Ventas y Mercadotecnia para Latinoamérica, Mario Traverso, quien rindió un merecido homenaje a los familiares de los ganadores e invitó al grupo a impulsar el crecimiento y la conservación del negocio.

Muchas felicidades a todos los ganadores, asistentes y anfitriones que participaron en la Convención Estelar Buenos Aires 2017.

Prime y Mejores Prácticas en el fin del mundo

Al término de la Convención Estelar, se llevaron a cabo las convenciones Prime del Negocio Individual Privado y la de Mejores Prácticas, por parte del Negocio Individual Público en Ushuaia y Calafate. Del 17 al 20 de mayo, cada grupo celebró sesiones de trabajo y pudo, disfrutar de actividades al aire libre como el tour en helicóptero (y en catamarán,  la ruta del tren del fin del mundo y la experiencia de senderismo en el glaciar Perito Moreno donde dejaron testimonio de la presencia de MetLife en el fin del mundo. 

(DXN)Mejores Prácticas: Pedro Chavelas y Antonio Lara junto a los asistentes a la Sesión de Mejores Prácticas en el Glaciar Perito Moreno.

(Prime) Convencionistas Prime: Alejandro De La O junto a los convencionistas Prime en el Glaciar Perito Moreno.
 
METLife_Gabriel_2_1861.jpg
METLife_Gabriel_2_1931.jpg
METLife_Gabriel_2_1829.jpg