MetLife México celebró una edición más de Desarrolladores de Talento

El famoso puerto de Acapulco fue sede de la séptima edición de Desarrolladores de Talento que MetLife México llevó a cabo los días 4 y 5 de octubre. El evento reunió a más de 240 asistentes, contando con la participación de los mejores desarrolladores del Negocio Individual Público y el Negocio Institucional Público,  unificando el conocimiento y la experiencia de todos los colaboradores. 

Los asistentes del Negocio Individual Público disfrutaron de una mágica conferencia a cargo de Juan Pablo Neira, creador de Expomarketing. Los talleres impartidos se dividieron en módulos para las sesiones de trabajo, brindando a cada figura útiles herramientas para que día a día contribuyan a la consolidación del talento. El primer día concluyó con la cena, momento ideal para celebrar la entrega de reconocimientos, a cargo de Elizabeth Delgado y Antonio Lara, Directores Comerciales del Negocio Individual Público.

El segundo día de actividades, comenzó con una breve sesión plenaria seguida de la dinámica grupal que puso a prueba las habilidades comunicativas, la colaboración y la iniciativa de todo el equipo. El Vicepresidente del Negocio Individual Público, Pedro Chavelas, compartió un mensaje clave donde reafirmó la importancia y la fuerza del trabajo en equipo, refiriendo que no sólo se debe cumplir con las responsabilidades propias, sino mostrar constante preocupación por nuestro prójimo en cualquier circunstancia. Concluyó haciendo una invitación a todos los asistentes para seguir dejando marca en las historias de las familias mexicanas, mediante su participación en la formación de agentes profesionales.

Por su parte, el Negocio Institucional Público preparó dos días de capacitación intensa a sus mentores donde se compartieron cuáles son las mejores prácticas para la fuerza de venta. A lo largo de las jornadas, los asistentes disfrutaron de diferentes ponencias a cargo de expertos para nutrir con las mejores herramientas al talento.

El broche de oro de la edición 2017 de Desarrolladores de Talento fue la intervención de Abraham Levy, el primer hombre (y único hasta ahora), en cruzar el Océano Atlántico desde México a España de un kayak en solitario, quien compartió una visión única de cómo llegar más allá de las metas preestablecidas, con la dedicación, la constancia y el compromiso total con la excelencia.

2.jpg
3.jpg