MetLife México celebró su Convención Nacional en el paraíso Maya

Más de 800 participantes de la fuerza de ventas pertenecientes a las tres líneas de negocio de MetLife se reunieron en la Riviera Maya del 13 al 16 de agosto para llevar a cabo la Convención Nacional.

La bienvenida, a cargo de Alejandro De La O, Vicepresidente del Negocio Individual Privado, Enrique Giménez, Director General de la AFORE y Pedro Chavelas, Vicepresidente de Individual Público, dio inicio al evento con la cena temática de “Rockstar”, donde los convencionistas mostraron su lado más creativo caracterizándose como los integrantes de sus bandas favoritas. 

A lo largo del evento, los invitados disfrutaron diversas actividades, entre ellas, la tradicional carrera de 5 km, un recorrido dentro del maravilloso Río Secreto, la mística zona arqueológica de Tulum y la experiencia sensorial del nuevo parque temático Xenses, inaugurado hace pocos meses y siendo uno de los principales atractivos de la Riviera Maya; por último, la conferencia de Marco Antonio Regil, que fue una de las favoritas y más destacadas por los asistentes.

Como se esperaba, los invitados tuvieron una noche inolvidable en la cena de premiación, donde se reconoció la tenacidad de los agentes y promotores de las tres líneas de negocio que destacaron por su excelencia y continuo trabajo al alcanzar, e incluso, superar las metas establecidas en el 2016.

La convención cerró con broche de oro durante la cena de clausura, donde se vivieron momentos emotivos con el homenaje a Rosario Orozco, promotora del Negocio Individual Privado, y el homenaje póstumo a Javier Altúzar (q.e.p.d.), fundador de Alamo Seguros. 

El mensaje de cierre a cargo de Sofía Belmar, Directora General de MetLife México, enfatizó los logros realizados por las tres líneas de negocios e invitó a la fuerza de ventas a seguir dando lo mejor de sí para continuar como líderes del sector asegurador en México.  

Finalmente para despedir la celebración de la Convención Nacional 2017, los participantes disfrutaron el show de Mara Escalante, quien posteriormente dio paso a la Sonora Dinamita que puso a bailar a los asistentes.