MetLife develó el 5to Hall de la Fama

Encabezó el evento Sofía Belmar, Directora General de la aseguradora. Reconocieron el profesionalismo y resultados de promotores y agentes.

El pasado 14 de marzo, MetLife México reconoció a quienes lograron los mejores resultados durante 2016 en sus líneas de negocio: AFORE, Negocio Individual Privado y  Negocio Individual Público.
El evento lo encabezó Sofía Belmar, Directora General de MetLife, acompañada Enrique Giménez, Director General de AFORE, Alejandro De La O, Vicepresidente de Negocio Individual Privado y Pedro Chavelas, Vicepresidente de Negocio Individual Público. 

Sofía Belmar aprovechó la oportunidad para compartir logros y resultados de la Compañía a la vez que  destacó el excelente desempeño de la fuerza de ventas, cuya entrega y profesionalismo son innegables. 

La celebración, a la que asistieron los homenajeados acompañados por sus seres queridos y los miembros del Comité Ejecutivo, concluyó con la develación del Hall de la Fama a cargo de la Directora General y los responsables de las tres líneas de negocio.

¡MetLife felicita a sus ganadores invitándolos a seguir esforzándose para mantener su membresía en el Hall de la Fama por muchos años más!