MetLife invita a transformar el futuro juntos

MetLife México, bajo el lema “transformar el futuro juntos”, realizó su Kick Off con el equipo de Negocio Individual Público y Privado.

El evento, al que asistieron poco más de 200 participantes, comenzó con un mensaje del Vicepresidente Regional, Oscar Schmidt quien remarcó el valor que tienen los agentes para los clientes. Luego Sofía Belmar, Directora General, destacó que el 2016 fue un año satisfactorio y remarcó que en México la compañía cuenta con la mejor fuerza de ventas.

Tras dos días de talleres, conferencias, paneles y reconocimientos, los asistentes concluyeron con una conferencia magistral a cargo de Edmundo Vallejo, profesor del área de Política de Empresa del IPADE y ex Director General de GE para América Latina, quien compartió con el foro cuál es el rol fundamental del Director General de una empresa.

Para cerrar el evento, Pedro Chavelas, Vicepresidente de Negocio Individual Público y Alejandro De la O, Vicepresidente de Negocio Individual Privado, agradecieron el esfuerzo realizado por los promotores durante el 2016 e invitaron a todos los asistentes para seguir dando lo mejor de sí en pro de transformar el negocio este 2017.